Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Una nueva alternativa de la marca líder en monovolúmenes: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

La Marca acaba de ampliar la gama del Citroën C4 Picasso con la incorporación de una nueva versión denominada C4 Picasso 1.6 HDI Origine. Con esta nueva incorporación, Citroën agrega una estrella más en su universo de monovolúmenes y refuerza su posicionamiento como primera opción para los clientes que desean un vehículo familiar. Citroën C4 Picasso, diseño, confort, seguridad y funcionalidad en cada detalle.

 

 

El Citroën C4 Picasso se distingue por su estilo único y atractivo. Desde el primer vistazo se destaca por su diseño seductor y dinámico, con líneas originales y fluidas. Al placer de conducirlo, se añade la más alta seguridad con todas las ventajas de un monovolumen y las prestaciones inéditas del concepto visiospace.

 

 

El concepto de VisioSpace forma parte del ADN del C4 Picasso. Ofrece una visibilidad y luminosidad excepcionales gracias al parabrisas panorámico de gran angular y a los grandes vidrios laterales delanteros. Una habitabilidad y un volumen de baúl excepcionales dentro de su categoría: 605 litros y la posibilidad de ampliarlo hasta 1734 litros con los asientos traseros rebatidos. Tres asientos individuales idénticos en la segunda fila y un suelo plano, para cobijar a los tres pasajeros con las mismas condiciones de confort. Una modularidad especialmente fácil y rápida de manejar, gracias al sencillo modo de abatir los tres asientos traseros sobre el suelo del vehículo.

 

En el manejo diario, el freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente, entre otras tecnologías a bordo, facilitan la conducción. Cualquiera que sea su uso, el C4 Picasso se beneficia de un comportamiento en ruta especialmente confortable con todos los equipamientos necesarios para disfrutar de un viaje placentero y seguro.

 

Una Gama más completa para un modelo único
Con la incorporación de la versión 1.6 HDI Origine, el C4 Picasso completa una oferta compuesta por 3 versiones, 2 conjuntos moto-propulsores y 2 niveles de equipamiento posible.

 

La versión 1.6 HDI Origine es un verdadero C4 Picasso. Además del diseño, estilo, habitabilidad y modularidad propios del modelo, esta versión viene equipada con todos los equipamientos necesarios para viajar de forma confortable, placentera y segura.

 

La conducción y el confort a bordo son elementos inseparables. Control de velocidad crucero, limitador de velocidad, parabrisas panorámico, climatizador bi-zona, levantavidrios eléctricos secuenciales con antipinzamiento, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejos exteriores eléctricos, volante multifunción, radio con CD MP3, toma auxiliar, puerto USB y Bluetooth.

 

La seguridad es un eje prioritario y por ello la versión 1.6 HDI Origine posee 6 airbags, 3 fijaciones ISOFIX, ABS, REF, AFU, ESP y ARS, entre otros equipamientos.

Mas Novedades

C4 Cactus SUV

Citroën C4 Cactus SUV

Después del lanzamiento del exitoso CITROËN C4 CACTUS a mediados de 2017 en nuestro país, CITROËN presenta las primeras imágenes del renovado SUV CITROËN C4

Seguir Leyendo »

Seguinos