fbpx

Citroen Plan

citroen plan

Citoen Plan

Que es Citroen Plan:

Citroen Plan es un metodo de adquirir tu próximo 0km en cuotas SIN INTERES y a TASA 0%. Con Citroen Plan podes financiar hasta el 100% de tu modelo citroen preferido. Es muy facil acceder, simplemente con tu DNI y el pago inicial el cual incluye el derecho a la misma y los gastos administrativos del plan, luego solo resta abonar las cuotas mes a mes.

Citroen Argentina decidió crear PEA4 para que puedas retirar tu auto desde cuota 4 si o si. Solo abonando los gastos de retiro ya tenes tu 0km, así de facil.

Luego de retirar el vehículo te resta seguir abonando las cuotas, pero con el beneficio de ser sin intereses solo al valor movil de tu vehículo.

Queres mas información? Envia tu consulta en Citroen Plan

Ademas contas con la posibilidad de entregar tu Usado en parte de pago. De esa manera el plan se reduce notablemente. Actualmente Citroen Tours entrega autos diariamente con el modo de Plan Nacional.

Si deseas conocer mas información sobre nuestro Concesionario Clic en este enlace

Los modelos que podes retirar mediante este metodo son: Citroen C3 Aircross, Citroen C4 Lounge, Citroen Berlingo y Citroen Jumper.

 

Mas Novedades

C4 Cactus SUV

Citroën C4 Cactus SUV

Después del lanzamiento del exitoso CITROËN C4 CACTUS a mediados de 2017 en nuestro país, CITROËN presenta las primeras imágenes del renovado SUV CITROËN C4

Seguir Leyendo »

Gracias por Visitarnos

Esperamos verte pronto en nuestro concesionario.

© 20189 Todos los derechos reservados

Seguinos