Citroën Plan

Conoce todos los detalles de Círculo Citroën

Plan Nacional

CÍRCULO CITROËN

Tené tu Citroën 0km con una ENTREGA ASEGURADA. Solo Con Círculo Citroen, Tu Citroen 0km. Cuotas en pesos y SIN INTERES a TASA 0%. Tambien lo podes retirar en Cuota 4 0 6 con el nuevo plan PEA 4 y PEA 6. Cambio de modelo prorrateado. #PLANNACIONALCITROEN #CITROENPLAN

AMBIENTE LUMINOSO

Durante el día con la excepcional superficie acristalada del parabrisas Zenith se genera un ambiente luminoso.

PANORAMA ÚNICO

El diseño y superficie acristalada del parabrisas Zenith permiten una inmersión total en el paisaje de aquellos que viajan. A bordo del CITROËN C3 , la ruta se convierte en un espectáculo para disfrutar placenteramente.

PROTECCIÓN SOLAR

Para garantizar un máximo confort, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. Además, un cobertor rígido rebatible con dos parasoles posibilita graduación de luminosidad en el interior.

SISTEMA MULTIMEDIA

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’”. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado. El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con tomas AUX y USB con la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.

MIRRORSCREEN

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

CITROËN PLAN

Nuestros Planes son Sin Interés ya que provienen directo de Fábrica y al ser la terminal oficial de la misma contamos con ventajas exclusivas que solo Nosotros podemos ofrecerte. Actualmente contamos con el Plan PEA 4, PEA 6 y PEA 12 el cual consiste en la entrega ASEGURADA en Cuota 4, todo esto por CONTRATO. Conoce todos los detalles de Citroen Planes. Luego de retirar el vehículo te resta seguir abonando las cuotas, pero con el beneficio de ser sin intereses solo al valor móvil de tu vehículo.
Ademas cuentas con la posibilidad de entregar tu Usado en parte de pago. De esa manera el plan se reduce notablemente. Actualmente Citroen Tours entrega autos diariamente con el modo de Plan Nacional.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR