Citröen C3 Aircross

Envianos tu Consulta









DETALLES DEL PLAN NACIONAL

RETIRA EN CUOTA 4

CON EL NUEVO PLAN PEA4 DE CITRÖEN RETIRA TU CITRÖEN EN CUOTA 4 POR CONTRATO.

CUOTAS SIN INTERÉS

PAGA CUOTAS SIN INTERÉS Y A TASA 0% CON EL PLAN NACIONAL, FINANCIAMOS EL VEHÍCULO DIRECTO DE FÁBRICA CON LO CUAL CONTAMOS CON ESTA VENTAJA.

TOMAMOS TU USADO

TOMAMOS TU USADO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, COTIZAMOS SIN CARGO EL VALOR DE TU VEHÍCULO Y TE ARMAMOS UN PLAN DE PAGO PARA TU 0KM

  1. 1






Para lograr el mayor confort acústico el auto cuenta con audio con CD, MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® y se complementa con mandos al volante, 6 parlantes y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo. 

  1. 1






El Citroën C3 Aircross cuenta con Mirror Screen integrado con pantalla color de 7 pulgadas, también manejable desde los mandos al volante. La ubicación de la pantalla del navegador al centro de la plancha de abordo evita las distracciones al manejar y minimiza los reflejos del sol, mejorando así su legibilidad. Además es de fácil acceso y mantiene un equilibrio exacto con el resto de los elementos que conforman al diseño interior.

  1. 1






El interior del Citroën C3 Aircross está basado en materiales y  combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para  posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un vehículo de calidad superior.

  1. 1