Citroën Berlingo

Conoce todos los detalles

MULTISPACE

CITROËN BERLINGO

Con la llegada de CITROËN BERLINGO MULTISPACE queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo multiuso de gran versatilidad. En el marco estético, sobresale el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro –, paragolpes “body color” y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

ESPACIO

Es un vehículo que se distingue por su espacio, confort y capacidad de carga. Pero también por su durabilidad y relación precio/calidad.

LLANTAS

Las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas Melbourne que montan neumáticos de uso mixto refuerzan la versatilidad de Berlingo, invitando a descubrir nuevos caminos.

DISEÑO

En cuanto al diseño, se destacan las identificaciones bordadas en sus renovados tapizados así como los atractivos adhesivos ubicados en los laterales del vehículo en su parte superior. Si continuamos recorriendo el lateral, nos encontramos con las Barras de Techo de serie en esta versión, complementando no sólo el look exterior gracias a su moderno diseño aerodinámico, sino también la practicidad para los distintos usos que se le puede dar.

El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, ésas que se valoran cotidianamente: un gran portón trasero que facilita el acceso a un amplio baúl de 624 litros –ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos – así como las dos puertas laterales corredizas de fácil manipulación que permiten una accesibilidad extraordinaria a un interior delicadamente diseñado. La plancha de a bordo de moderno diseño con detalles satinados y la gran legibilidad del tablero de instrumentos permiten una lograda armonía interior y una sensación de bienestar que invitan a realizar grandes trayectos sin cansancio.

Al tratarse de un vehículo pensado para la familia, el trabajo y el tiempo libre, la configuración del equipamiento resulta vital para no dejar nada librado al azar. El aire acondicionado. El sistema de audio con AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada USB + toma JACK, mandos al volante, audio streaming y bluetooth. Los asientos rebatibles por partes. Y varias mejoras especialmente pensadas para el conductor, como la columna de dirección regulable en altura y el cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia y cierre automático en rodaje, entre otros. De esta manera, los viajes resultan más divertidos y agradables.

La seguridad, tanto activa como pasiva, fue esencial en todo el proceso de desarrollo. La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo. Ejemplo de ello es: el ABS con Repartidor Electrónico de Frenada y el Doble Airbag frontal en todas las versiones, la nueva carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR