Citroën C-Elysée

Conoce todos los detalles

FELL • SHINE

CITROËN C-Elysée

El CITROËN C-ELYSÉE se renueva con gracia. La carrocería se refina con un frente sofisticado y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Artense. Diseño, confort, estatus, tecnología... Descubrí ésta nueva generación de sedanes gracias a estos cinco vídeos.

FIRMA LUMINOSA

El frente del Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su agarre al piso. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le brinda elegancia y estatus.

ELEGANCIA

Los nuevos faros con efecto 3D aportan una firma luminosa adecuada a los modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia al aumentar la percepción de su ancho.

Pantalla Táctil

• MIRROR SCREEN (Apple CarPlayTM + MirrorLink® + Android Auto) para acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil. • RECONOCIMIENTO VOCAL (integrado o a través del smartphone). • TELÉFONO gracias a la tecnología Bluetooth (acceso a la agenda del teléfono y gestión de las llamadas). • RADIO AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante (sin lector de CD) y la posibilidad de escuchar la música almacenada en tu smartphone.

GRAN BAUL

El NUEVO CITROËN C-ELYSÉE, es el equilibrio perfecto entre espacio y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes. Su excelente adherencia y el confort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento disfrutable. Dispone de un baúl práctico y accesible de 506 litros. Además, el asiento trasero es fraccionable 1/3-2/3 y se rebate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario.

Inteligencia Tecnológica

El CITROËN C-ELYSÉE es un sedán moderno y espacioso, que reafirma su elegancia y robustez. Fiel a la filosofía CITROËN de proponer tecnologías intuitivas al servicio del bienestar, incorpora sistema multimedia con pantalla táctil de 7", sistema de navegación GPS y cámara de visión trasera.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR