fbpx

SOLICITAR INFORMACIÓN

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16" en combinación con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo, seguridad y versatilidad; a la vez que las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MOTORIZACIÓN

Con el motor 1.6 VTi de 115 CV de potencia, ofrece una mayor flexibilidad en las aventuras. También cuenta con 2 opciones de caja de velocidad manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades, lo que permite un mayor control al conducir.

BIENESTAR A BORDO

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y anclajes ISOFIX* en plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

DISEÑO OPTIMISTA

Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contemporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino.

GALERÍA DE IMÁGENES

OFETAS CITROËN TOURS

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Ciitroen C3 Aircross

CÍRCULO CITROËN - Tasa 0% - 84 Cuotas

VENÍ A PROBARLO

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Seguinos