Citroën C4 Cactus

Conoce todos los detalles

RIP CURL • SHINE

CITROËN C4 CACTUS

El Nuevo CITROËN C4 Cactus dispone de muchas combinaciones de carrocería y Airbump®. Viene en 7 colores de carroceria: Negro Obsidien, Baltic Blue, Gris Aluminio, Jelly Red, Deep Purple, Hello Yellow, y Blanco Perla, combinados con cuatro colores de Airbump®: Blanco, Chocolate, Gris y Negro.

FIRMA LUMÍNICA

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS es un crossover con diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores. Esta firma lumínica de dos cuerpos es la imagen de marca de CITROËN.

BARRAS DE TECHO

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS expresa su audaz personalidad gracias a elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®. Además, sus barras de techo combinan estilo y practicidad.

UNIVERSO EQUIPAJE

¿El ambiente? Elegante a la vez que apacible. Con toques refinados, el Nuevo CITROËN C4 CACTUS evoca el tema del viaje con guiños al mundo del equipaje.

ARMONÍA INTERIOR

Cuatro universos interiores: Rojo, Púrpura, Azul y Habana. Se caracterizan por una gama de colores que se declinan armoniosamente en el habitáculo.

100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se agrupan en una sola pantalla. De serie, pantalla Táctil de 7", asociada a sus 6 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones. La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad), el climatizador automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos). Este auto cuenta con una eficiente motorización: Motor 1.6 VTi de 115 CV, con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades. Este motor brinda al auto un gran dinamismo y mucha agilidad, perceptible en aceleraciones y cambios de marcha, generando un ahorro de combustible y un gran confort con muy bajo nivel de ruidos y vibraciones.

Disponible con un motor 1.2 PureTech de 110 CV (elegido motor del año por tercer año consecutivo, 2015 - 2016 y 2017) con caja automática de 6 velocidades. Movido por el deseo de garantizar la transparencia, CITROËN establece pruebas de consumo real para todos sus vehículos. Se realizan tanto en la ciudad como en ruta y autopista. Los autos puestos a prueba transitan por rutas abiertas y en condiciones normales de tráfico, llevando a bordo pasajeros y equipaje. El aire acondicionado y la calefacción también se examinan, y las rutas presentan desniveles acordes con las condiciones de uso habitual. De esta manera se aseguran resultados muy próximos a la realidad.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR