Citroën C4 Cactus

Conoce todos los detalles

RIP CURL • SHINE

BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

Barras de Techo Flotantes

Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

Airbump®

Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

Llantas 17“ diamantadas

Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.
C4 Cactus SUV

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.
- Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
- Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
- Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
- En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

El Nuevo SUV CVITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

C4 Cactus Plan Nacional

DIMENSIONES

CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES

junto a las amplias posibilidades ofrecidas por el territorio SUV.

El interior del Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Nav, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7" con navegador GPS, de fácil uso y tecnologías de conectividad - Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.

El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR