Citroën C4 Lounge

Conoce todos los detalles

1.6 VTi 115 CV • 1.6 THP 165 CV • 1.6 HDi 115 CV

CITROËN C4 LOUNGE

Conocelo en estos videos

BAÚL DE REFERENCIA

La gran habitabilidad del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros VDA. Los respaldos del asiento trasero rebatibles 1/3-2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.

NUEVAS LLANTAS

Las nuevas llantas de aleación de 17" le dan al Nuevo CITROËN C4 LOUNGE un aspecto moderno y dinámico con contornos bien definidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

HABITABILIDAD

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ha sido diseñado para que todos a bordo disfruten plenamente del viaje. Gracias a su distancia entre ejes, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.

NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA DE 7"

Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7". Entre las tecnologías que destacan: nuevo sistema de navegación TOMTOM, Apple CarPLay & Android Auto, el climatizador automático Bi-zona, radio AM/FM con USB y función para el teléfono gracias a la tecnología Bluetooth.

CÁMARA DE RETROCESO

Las maniobras de estacionamiento se realizan con total seguridad gracias a la cámara de visión trasera cuya imagen se muestra en la pantalla táctil de 7”.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR