CITROEN C4 PICASSO


El Nuevo Citroën C4  PICASSO tiene todo lo que necesitas para hacer de tu vida mas sencilla y confortable.

CONSULTAR

Citroen C4 Picasso

Citroen C4 PICASSO

Conoce todos los Detalles del Nuevo PICASSO | Conoce También el Nuevo C4 Grand Picasso

  1. 1

Gracias a la nueva plataforma modular «EMP2», la compacidad exterior del Citroen C4 Picasso no se realiza en detrimento de la habitabilidad a bordo. Efectivamente, la distancia entre ejes extendida le permite gozar de un espacio récord para cada uno de los pasajeros, especialmente a nivel de las rodillas.

Multimedia y conectividad: El nuevo Citroën C4 Picasso está dotado de un sistema HI-FI by JBL® que incluye 8 HP así como una función de espacialización de su «Arkamis», para una calidad de sonido óptima.
La tecnología «Visión 360°» utiliza cuatro cámaras, dispuestas discretamente alrededor del nuevo Citroen C4 Picasso, y le permite disfrutar de una vista tipo «ojo de halcón» en la pantalla panorámica 12»HD. Se beneficia así de una vista de 360° en el exterior

  1. 1
  1. 1

El Citroen C4 Picasso inaugura la nueva plataforma modular «EMP2» de la Marca. Además del ahorro de masa (140 kg) que genera, la principal ventaja, radica en aprovechar una real compacidad externa, mejorando la habitabilidad, la modularidad interior. Cada uno de sus pasajeros podrá así disfrutar del espacio a bordo, de un baúl y de numerosos espacios guardaobjetos.

  1. 1

Envianos tu Consulta





 

Blog Oficial del Nuevo Citroen C4 Picasso

Los comentarios están cerrados.