Citroën C4 Picasso

Conoce todos los detalles

FEEL • FEEl PACK

CITROËN C4 PICASSO

Concebido con el mejor saber hacer y la creatividad de la marca, el CITROËN C4 PICASSO es un monovolumen moderno e innovador que abre una nueva etapa en 2016. Tecnologías de ayuda a la conducción inteligentes, sensaciones al volante, filosofía de confort global (gracias al programa CITROËN ADVANCED COMFORT®) y eficiencia: descubrí todas estas novedades en los videos.

INTERIOR

¿Valorás sobre todo el bienestar y el confort? El interior Arena Beige pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, dispones de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.

LLANTAS

Las nuevas llantas de 17'' con 5 brazos diamantados que trae el CITROËN C4 PICASSO están coloreadas en negro en armonía con la nueva pintura Azul Lazuli.

CHEVRONES

En color negro brillante con el borde cromado que refuerzan su pertenencia a la Marca y potencian la imagen de modernidad de este monovolumen.

FRONTAL

El CITROËN C4 PICASSO dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa de tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior.

LED

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D de serie en el CITROËN C4 PICASSO. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

BIENESTAR

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D de serie en el CITROËN C4 PICASSO. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

¿Necesitas espacio de carga? El CITROËN C4 PICASSO ha sido pensado para responder a todas tus necesidades en materia de modularidad y habitabilidad. Podes conseguir un suelo totalmente plano al ocultar los asientos de la segunda fila o incluso cargar objetos largos (más de 2,5 mts) al plegar el asiento del pasajero a la posición mesita. Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados bajo el suelo. Este auto cuenta con una eficiente motorización: Motor 1.6 VTi de 115 CV, con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades. Este motor brinda al auto un gran dinamismo y mucha agilidad, perceptible en aceleraciones y cambios de marcha, generando un ahorro de combustible y un gran confort con muy bajo nivel de ruidos y vibraciones.

Otro punto fuerte del C4 PICASSO es su baúl. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 537 litros y los 630 con los asientos traseros ocultos. Además de ser un portón con apertura eléctrica, el C4 PICASSO innova e integra el portón manos libres que aumentará el confort de quién lo emplea. Este equipamiento, permite una apertura fácil del portón trasero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero. El portón se abrirá o cerrará solo con un simple gesto como pasar el pie por debajo del coche.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR