Citroën Spacetourer

Conoce todos los detalles

FELL PACK

CITROËN SPACETOURER

¿Soñás con escapadas para toda la familia? El CITROËN SPACETOURER te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el CITROËN SPACETOURER es una mini VAN con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

FAROS DIURNOS LED

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación del eje delantero. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al CITROËN SPACETOURER un look aventurero.

PUERTAS LATERALES

La vista lateral del CITROËN SPACETOURER deja entrever el espacio a bordo con sus grandes puertas laterales corredizas y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

PORTÓN TRASERO

Unión de diseño y funcionalidad, el portón trasero revela un gran baúl evocador de grandes viajes, que permite adivinar un amplio espacio interior.

DIMENSIONES DEL CITROËN SPACETOURER

¡No necesitas agacharte! El CITROËN SPACETOURER, te garantiza el acceso a los estacionamientos subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: 4,95 m, Ancho: 1,92 m y Alto: 1,93 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del CITROËN SPACETOURER un auto ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo. ¿Tenes ganas de una pequeña siesta en familia?
El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.
El espacioso interior del CITROËN SPACETOURER ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

CONSULTANOS

NUESTROS ASESORES RESPONDERAN TODAS TUS DUDAS

SUBIR