Círculo Citroën

¿Qué es Círculo Citroën?

Círculo Citroën es la plataforma de ahorro de Citroën que le permite acceder a su 0Km por medio de diferentes planes de financiación sin interés, la misma cuenta con facturación directa de fábrica, por lo cual el plan es directo por la misma.
Suscribirte es muy fácil. Accedes solo con tu DNI y la primer cuota de la suscripción.

 

Planes

70/30: Esta modalidad propone la financiación del 70% del valor del vehículo en 84 cuotas y la integración del 30% restante al momento de la adjudicación, es decir el 30% restante al momento de retirar tu modelo preferido.
100%: Permite la financiación total del valor de vehículo en 84 cuotas.
El Plan con Entrega Asegurada (PEA): Los planes con entrega asegurada posibilitan la adjudicación del vehículo sin depender de sorteos. Al alcanzar la cantidad de cuotas pagas que el plan establezca, se adjudica la unidad con la integración de cuotas puras.

 

Cuotas

Las cuotas de Círculo Citroën son sin interés y durante todo el plan a tasa 0% ya que no contamos con entidades bancarias sino que financiamos nosotros la unidad. Las cuotas varian según el plan que elijas (Plan 100% y 70/30). Las cuotas del plan con la totalidad de las cuotas a pagar (100%) son cuotas mas costosas que el plan 70/30. Aunque varia muy poco el precio el beneficio de uno es diferente al otro.

 

Modelos

Los modelos Citroën disponibles para la compra mediante este sistema de Plan de Ahorro son los siguientes: C3, C4, C-Elysée, Aircross, Berlingo y Jumper.

Formas de Pago

A continuación, detallamos las diferentes opciones para abonar la cuota de su Plan de Ahorro. Usted puede realizar los pagos correspondientes a su plan con o sin cupón físico.

Cupon Físico

Mensualmente el Círculo de Inversores enviará a su domicilio el cupón de pago de la cuota correspondiente al mes en curso, además puede imprimirlo ingresando a www.circulocitroen.com.ar. Luego de ingresar los números de grupo y orden en la parte inferior izquierda de la pantalla, se dirige a la opción “Imprimir cupón”.

Lugares de Pago

Red de bancos: Nación, Santander Río, BBVA Francés, Patagonia, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba, Macro y Galicia.
Rapipago: el servicio de cobranza está habilitado en los locales de RAPIPAGO. Accediendo a www.rapipago.com.ar podrá consultar por el local más próximo a dónde usted se encuentra.

Debito Dirécto

Se debitará la cuota mensual de la cuenta bancaria del cliente radicada en cualquier banco del país. Para ello deberá solicitar a la administración de Plan de Ahorro el formulario de adhesión y adjuntar al mismo la certificación de CBU.

Debito Automático

Si es usuario de las tarjetas Visa, American Express o Tarjeta Naranja puede adherir al servicio de débito automático. El importe debitado podrá verlo en el resumen de su tarjeta de crédito.

Cajeros Automáticos

Red Banelco: Para efectivizar su pago mediante la red Banelco deberá seleccionar: Pago electrónico/Planes de ahorro/Peugeot Citroen Argentina S.A. /Su clave de identificación.
Red Link: Para efectivizar su pago mediante la red Link deberá seleccionar: Pagos/Planes de ahorro/Peugeot Citroen Argentina S.A./Ingrese el código Likn Pagos. (*)

Pagar por Internet

Si nunca utilizó el servicio, deberá tener la clave de acceso del home banking a través del cajero automático. Luego podrá ingresar a la página de la red Banelco o Link o bien a través del Home Banking de la entidad bancaria en la que posee su cuenta. Una vez ingresado seleccionar Planes de Ahorro/Peugeot Citroen Argentina/ingresar clave de identificación.

ENVIAR UNA CONSULTA

Citroen Modelos
Oferta
Test Drive
Top