citroen c3

NUEVO CITROEN C3


El Nuevo CITROEN C3 posee todo lo que necesitas desde la versión START el equipamiento tiene Pantalla y Navegador. Con un diseño totalmente renovado el nuevo C3 vino para impactarte y llevarte a una experiencia de manejo única.

MODELOS C3 DISPONIBLES

Para lograr el mayor confort acústico el auto cuenta con audio con CD, MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® y se complementa con mandos al volante, 6 parlantes y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo. 

El Citroën C3 cuenta con Mirror Screen integrado con pantalla color de 7 pulgadas, también manejable desde los mandos al volante. La ubicación de la pantalla del navegador al centro de la plancha de abordo evita las distracciones al manejar y minimiza los reflejos del sol, mejorando así su legibilidad. Además es de fácil acceso y mantiene un equilibrio exacto con el resto de los elementos que conforman al diseño interior.

El interior del Citroën C3 está basado en materiales y  combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para  posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un vehículo de calidad superior.

Porque para la marca la tecnología siempre va aparejada con la seguridad, el Citroën C3 viene equipado con elementos de seguridad para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos. Airbags frontales y laterales, apoyacabezas en las plazas traseras y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del Citroën C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), que se complementa con un espejo retrovisor central

Concebido para optimizar el confort de sus ocupantes, el Citroën C3 cuenta con climatizador automático digital que permite regular con gran precisión la temperatura abordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten a todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Como complemento, para facilitar las maniobras de estacionamiento, el Citroën C3 posee sensores de estacionamiento traseros.

El Citroën C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior:
- Una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas
- Asientos delanteros "delgados" que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás
- Asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.

Envianos tu Consulta





Citroen Modelos
Oferta
Test Drive
Top