Citroen C4 Lounge

Citroen C4 Lounge

Conoce todos los Detalles del Nuevo C4

El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su categoría. La postura de manejo, el perfecto ajuste de la butaca y un comando de velocidades se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican ergonómicamente al alcance de la mano para ser utilizados sin desatender nunca la visión. Cada detalle está cuidadosamente pensado para que el manejo resulte natural y placentero. A cada paso se descubren nuevos detalles: conducir se transforma en más que un plan atractivo.

El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE

 

El CITROËN C4 Lounge ha sido diseñado para que sus pasajeros y usted disfruten plenamente del tiempo a bordo. Gracias a su distancia entre ejes, particularmente larga, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece  un verdadero espacio Lounge.

El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su segmento. La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo y la calidad percibida es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.

Envianos tu Consulta





TECNOLOGIA CITROEN C4 LOUNGE

Desde el ingreso al vehículo ya se percibe su exclusividad: el sistema ADML reconoce la proximidad del conductor y habilita la apertura de puertas. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará con pulsar el botón "Start-Stop" y dejarse llevar

para emprender un viaje único. Los imprevistos dejan de ser problema cuando hay buenas soluciones para controlarlos: 6 airbags, sistema ABS, repartidor electrónico de frenado, asistencia al frenado de urgencia y el control de estabilidad y de tracción.

Para brindar un andar más seguro, el sensor de ángulo muerto y la cámara de retroceso son las tecnologías innovadoras que hacen a la diferencia. Porque una conducción segura es una conducción controlada.

Citroen Modelos
Oferta
Test Drive
Top