Nuevo Ds 4

Citroen DS 4 | DS 4 CROSSBACK

NUEVO DS 4 CROSSBACK

Nuevo Ds 4
Por donde uno lo mire, el DS 4 Crossback brinda un altísimo nivel de seguridad:

  • Cinco Estrellas en el EuroNCap (SEGURIDAD PASIVA)
  • Estructura a disipación de energía: deformación progresiva, uso de materiales a Ultra Alto Límite Elástico.
  • 6 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante), 2 laterales y 2 de cortina.
  • “Impacto peatón”: adaptaciones físicas del auto en la trompa.
  • Choque trasero a baja velocidad: importante trabajo sobre los apoyacabezas y los respaldos de asientos.
  • Alarmas sonoras y visuales de cinturones de seguridad desabrochados. Activada arriba de 20km/h, alarma con intensidad progresiva durante 2min.

 

Nuevo Ds 4
ABS / REF

Para mayor estabilidad y maniobrabilidad del vehículo en caso de frenado, particularmente en calzadas en mal estado o resbaladizas. El sistema se activa automáticamente.

AFU

En caso de frenado brusco, el sistema permite lograr más rápido la presión óptima de frenado para minimizar la distancia de frenado. Se activa en función de la velocidad a la cual se pisa el pedal de freno. Se traduce por una disminución de la resistencia del pedal y un aumento de eficacia del frenado.

ESP (Control de Estabilidad)

Actúa sobre el freno de una o varias ruedas y sobre el motor para forzar el vehículo a seguir la trayectoria requerida por el conductor. Sistema desactivable (en caso de condiciones excepcionales, con piso demasiado blando). Se reactiva automáticamente después de cada arranque o arriba de 50km/h.

ASR (Control de Tracción)

Optimiza la motricidad para evitar el patinaje de la ruedas, actuando sobre los frenos de las ruedas motrices y del motor. Sistema que se activa automáticamente a cada arranque del vehículo.

Control de Tracción Inteligente

Esta función también es automática que detecta permanentemente las situaciones de adherencia precaria que pueden dificultar la progresión o el arranque del auto sobre nieve. En dichas situaciones, el Control de Tracción Inteligente substituye a la función ASR común limitando el patinaje de las ruedas delanteras para optimizar la motricidad y el seguimiento de la trayectoria.

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