Vehículos Comerciales Citroen

Vehículos Comerciales Citroen

Los Citroën Berlingo y Jumper ofrecen las soluciones que su empresa necesita. Son cómodos, seguros y con la capacidad de carga que su negocio necesita.

CITROEN BERLINGO FURGÓN


El Citroen Berlingo Furgón es un vehículo utilitario que se diferencia principalmente por su funcionalidad, su confiabilidad, sus motorizaciones y su gran habitabilidad.
Todo está pensado para que el placer conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio AM/FM con reproductor de CD MP3 con entrada USB y Auxiliar, columna de dirección regulable en altura, y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.

Citroen Berlingo

Envianos tu Consulta
Envianos tu Consulta









CITROEN JUMPER


Socio de trabajo, pero también abanderado de la empresa que lo utiliza, el Citroën Jumper tiene todo para seducirlo.
En el interior, nuevas fórmulas permiten distinguir la clásica ergonomía de la Marca con una postura de conducción muy cómoda que otorga excelente visibilidad: casi una prolongación de la oficina. Un espacio ideal para completar muchas horas de buen humor y sin fatigas.

citroen-jumper

Envianos tu Consulta
Envianos tu Consulta









Transformaciones Citroen

 Cada usuarios y tipo de negocio tienen sus propias necesidades. Por esta razón Citroën propone una selección de furgones, con diferentes volúmenes y dimensiones para satisfacer sus necesidades específicas. Citroën ha creado el " Transformer " para reflejar las necesidades de su negocio, incluso con mayor precisión. Todos los vehículos en el " Transformer " de la gama está literalmente transformada para las necesidades de su actividad particular.
Citroen Modelos
Oferta
Test Drive
Top