fbpx

Nuevo Citroen C Elysee

C Elysee

Por el momento, se sabe que el C Elysee vendrá importado de España y llegará a nuestro mercado en los “próximos meses”. El C Elysee es el auto que inspiró a Citroën para desarrollar su prototipo de WTCC.

Es un sedán del Segmento B (chico), desarrollado sobre la Plataforma PF1 del Grupo PSA (la misma de los actuales Peugeot 208 y Citroën C3, producidos en Brasil).

El C-Elysée mide 4,43 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,65 metros. ElC4 Lounge, perteneciente a un segmento superior (C, compacto), es apenas más grande: 4,62 metros de largo y 2,71 metros entre ejes. Tampoco hay gran diferencia en el ancho: 1,79 metros para el Lounge y 1,75 para el Elysée.

La mecánica será la conocida 1.6 16v naftera, que equipan varios modelos del Grupo PSA en el Mercosur. Tiene 115 caballos y se combina con caja manual de cinco velocidades.

Los precios se conocerán recién al momento del lanzamiento, pero se sabe que el C-Elysée se posicionará a mitad de camino entre la oferta del C3 y el C4 Lounge.

Mas Novedades

Seguinos