fbpx

Preparate para el DS Performance Line

La firma premium del Grupo PSA acaba de dar a conocer su nuevo paquete deportivo Performance Line, que trata sobre un pack que dota a la gran mayoría de los modelos de DS de una estética más agresiva y atractiva, tanto interior como exterior. Esta nueva opción todavía no ha anunciado sus precios ni disponibilidad, pero se espera que el lanzamiento y toda la información sea desvelada en el Salón Internacional del Automóvil d

La firma premium del Grupo PSA acaba de dar a conocer su nuevo paquete deportivo Performance Line, que trata sobre un pack que dota a la gran mayoría de los modelos de DS de una estética más agresiva y atractiva, tanto interior como exterior. Esta nueva opción todavía no ha anunciado sus precios ni disponibilidad, pero se espera que el lanzamiento y toda la información sea desvelada en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará en la capital francesa entre los días 1 y 16 de octubre.

Este paquete Performance Line añade, por tanto, un kit estético formado por una parrilla diferenciada, unas llantas de aleación específicas acabadas en negro brillante y la posibilidad de personalizar los logotipos, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y el spoiler trasero en diferentes colores -carmín, blanco o dorado-. Además, opcionalmente se podrá escoger un techo pintado en negro. En lo que respecta al interior, incorporará unos asientos deportivos y será posible personalizar las costuras en los mismos tonos mencionados anteriormente, a modo de contraste con la tapicería oscura.

Sea como fuere, los modelos y motorizaciones para los que estará disponible este paquete serán los siguientes:DS 3 y DS 3 Cabrio con los motores gasolina 1.2 e-THP de 110 y 130 CV, y diésel 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV;DS 4 con los propulsores  1.2 e-THP de 130 CV, 1.6 THP de 165 CV, 1.6 BlueHDi de 120 CV y 2.0 BlueHDi de 150 y 180 CV; y DS 5 con las mecánicas 1.6 THP de 165 CV y 2.0 BlueHDi de 150 y 180 CV.

#NuevoDS4

Mas Novedades

C4 Cactus SUV

Citroën C4 Cactus SUV

Después del lanzamiento del exitoso CITROËN C4 CACTUS a mediados de 2017 en nuestro país, CITROËN presenta las primeras imágenes del renovado SUV CITROËN C4

Seguir Leyendo »

Gracias por Visitarnos

Esperamos verte pronto en nuestro concesionario.

© 20189 Todos los derechos reservados

Seguinos