fbpx

CITROËN C5 AIRCROSS

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin resignar la elegancia. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería con inserciones de color, barras de techo estilizadas y bicolores. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en «C», que pone en valor el espacio a bordo. La parte trasera, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del baúl (de 580 a 720 L). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.

El sistema de recarga inalámbrica es compatible con smartphones de última generación equipados con la norma QI. Mediante la función Mirror Screen, a través de Android Auto y Apple CarPlay™, la pantalla táctil permite duplicar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con la conducción. Según el teléfono, las aplicaciones pueden accionarse por voz, para evitar distracciones. Path digital configurable que propone una gama de 3 universos gráficos distintos situando la información de manejo seleccionada en el campo de visión del conductor.

Mas Novedades

Nuevo C3

El nuevo Citroën C3 invita a que te dejes llevar por su originalidad y descubrir también la tuya gracias a su singular diseño. Único por

Seguir Leyendo »

Seguinos