fbpx

SOLICITAR INFORMACIÓN

Citroën incorpora a su familia el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV de diseño robusto, potente y 100% Citroën por su personalidad única, con sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de la carrocería y sus barras de techo.
Sus 3 asientos traseros independientes, corredizos, reclinables y rebatibles hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de baúl, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 14 tecnologías de ayuda a la conducción y 3 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Mientras que las suspensiones clásicas están constituidas por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos® incorpora dos topes hidráulicos, a uno y otro lado, uno de extensión y otro de compresión. En las compresiones y extensiones importantes, estos topes hidráulicos atenúan el movimiento de forma progresiva, evitando los bloqueos bruscos y los fenómenos de rebote. En las compresiones y extensiones ligeras, estos topes producen una absorción excepcional suavizando las asperezas del camino.

Confort en etapas, tanto para el conductor como para los pasajeros. Confort Visual: creando un acolchado visible y real gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Estos acolchados crean una firma visual indudable y al servicio del confort. Una bienvenida única. Confort Dinámico: Primordial para ofrecer una buena posición en los recorridos largos, se concreta por una espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una espuma de alta densidad en el centro de los asientos delanteros. Confort Postural: Para ofrecer un confort de conducción optimo, con asientos y respaldos anchos, una sujeción reforzada, una regulación en altura y profundidad de los asientos delanteros, así como los apoyacabezas delanteros.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se encuentra equipado con un motor naftero THP de alto rendimiento que otorgará una potencia de 165 CV, con un par motor de 240 Nm, asociado a una caja automática EAT6 de seis velocidades, optimizando la relación de transmisión entre el motor y la caja. Además, gracias a las levas situadas en el volante, se puede cambiar de marcha manualmente sin perder la función automática.

OFETAS CITROËN TOURS

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Ciitroen C4 Lounge

Agosto CON PLAN GOBIERNO Precio Final $671.880

  • Tomamos tu Usado
  • Financiación Exclusiva

VENÍ A PROBARLO

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Seguinos