fbpx

Nuevo C3

El nuevo Citroën C3 invita a que te dejes llevar por su originalidad y descubrir también la tuya gracias a su singular diseño. Único por donde lo mires. Su carrocería bitono, su actitud SUV y cada uno de sus detalles lo hacen atractivo e irresistible.

¿Existe el amor a primera vista? Hasta que viste por primera vez al nuevo Citroën C3 esta pregunta era una posibilidad, pero la chance de personalizar su color y el estilo original de su diseño fueron pensados para deslumbrarte siempre. Miralo y volvelo a mirar, el nuevo C3 siempre te lleva a lugares nuevos.

La conectividad es una prioridad en el nuevo C3. Vendrá equipado con una central multimedia Citroën Connect Media de 10”, un dispositivo inédito en el segmento, que además de permitir el uso de Apple CarPlay® & Android Auto®, permite espejar la pantalla de manera 100% Wireless.

Tus días pueden ser todos distintos, tu vehículo también. El nuevo Citroën C3 tiene lugar para que lleves a tu familia, tus amigos, tu pareja o para que vayas solo disfrutando de su amplio espacio interior, en el que entran cómodamente hasta 5 adultos.

Mas Novedades

Nuevo C3

El nuevo Citroën C3 invita a que te dejes llevar por su originalidad y descubrir también la tuya gracias a su singular diseño. Único por

Seguir Leyendo »

Seguinos